RENACIMIENTO Y BARROCO

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A lo largo de todo este tiempo, hemos estado trabajando bastante en este proyecto y hemos comenzando buscando a groso modo información por Internet, y es con un programa que nos ha servido de gran ayuda con el que hemos podido empezar esta parte del proyecto. Se trata de List.ly, en el hemos podido almacenar todos los enlaces(aunque siempre escogiendo aquellos que nos daban una mayor seguridad acerca de su contenido). Dicho esto aquí os dejo nuestra lista de enlaces tanto de Renacimiento como de Barroco: en ambos los enlaces a los que podréis acceder, son variados, con diferentes contenidos: Renacimiento y Barroco.
Aparte por si fuera poco, hemos hecho una página web con Smore en la que hemos incluido los siguientes puntos fundamentales para las dos etapas: una definición original, las principales características del movimiento, como fue la difusión por Europa, los principales artistas y un vídeo, todo ello lo hemos realizado con la ayuda de los enlaces recogidos previamente. Aquí os dejo el resultado final: Renacimiento y Barroco.
Y para finalizar la tarea  en grupo, hemos hecho un panel de Pinterest en donde hemos colgado las pinturas más célebres Renacimiento y Barroco.

Con respecto a el reparto del trabajo en el grupo lo hemos hecho de una forma muy sencilla, nos hemos divido en un grupo de dos y otro de 3, después nos pusimos de acuerdo en que periodo haría cada grupo. Una vez hecho esto, dentro de mi grupo hemos sorteado en una web de Internet quien se llevaría cada parte del trabajo, en mi caso con respecto a Smore hice la definición original y la difusión del movimiento, y en los otros dos hemos hecho la mitad del trabajo cada una de manera que fuera equitativa. Alguno de los aspectos negativos o de dificultades que se me han presentado a lo largo de la realización de dicho trabajo han sido: el manejo de Smore, ya que a pesar de no ser complicada, al ser extraña para mi y no haberla utilizado antes se ha complicado algo la tarea, pero por lo demás creo que todos han sido aspectos positivos. Pues creo que con dicha tarea se puede aprender bastante, ya no solo aprender sobre lo que tienes que investigar en sí, si no de ser capaz de manejar y seleccionar la información(ya que no toda la que esté en la red puede ser válida) y recopilarla, por otro lado a la vez que hacemos este tipo de tarea redactamos lo cual sirve para practicar más y además conocemos nuevas herramientas que podemos utilizar en otras asignaturas o cuando lo necesitemos. En conclusión creo que esta tarea ha sido bastante productiva y nos puede servir para mucho. 







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