ADAPTACIÓN ROMEO Y JULIETA

/
0 Comments
Tiempo atrás dos grandes bancos tenían una gran rivalidad entre sí y luchaban por ser una gran potencia en Europa, se llamaban los Capuleto y los Montesco, ambos con una buena reputación en el continente. Un día el señor Rajoy los puso aprueba, y decidió comprobar las capacidades de venta de ambos, es por ello que estos dos bancos diseñaron nuevas tarifas, que atrajeran a los clientes, una vez finalizada esta parte tenían que conseguir el mayor número de ventas de ellas en una tarde. Los Capuleto iban ganando, pero de repente los Montesco le remontaron, a causa de una estrategia psicológica nueva que desarrollaron. Una vez finalizada la tarea ordenada por Rajoy, el mismo proclamó a los Montesco ganadores de esa prueba.
Los Capuletos enfurecidos y llenos de ira por su eterno odio a los Montesco tienen una pequeña discusión, que pasó del diálogo a las manos, aunque antes de que todo esto provocara severos daños, llegan los policías los cuales ordenan compadecer ante el juzgado horas más tarde. 

Mientras tanto Romeo un gran abogado de la empresa y uno de los Montesco confiesa su amor platónico a uno de los economistas de allí, con el que tiene mucha confianza. 
El economista cuando se entera que Romeo está enamorado de su contrario, reproba su amor por ella. 
A la vez, un joven estudiante de ingeniería y que comparte las clases con Julieta, le da a conocer a su padre su interés por ella, es por ello que el  padre organiza una fiesta típica adolescente (en la que podían entrar todos los que quisieran menos los Montescos), para que ellos dos se conozcan. Toda la universidad se entera, incluyendo Romeo (que está interesado en la madre de esta futura ingeniera), con lo que sin duda desea acudir a esta fiesta.
Bancos
Todos se ponen tan guapos como pueden, es en ese momento cuando Julieta dejándose arreglar por una criada, se entera de que el joven universitario Marcos quiere empezar una relación con ella.
Romeo entra en la fiesta junto con algunos de sus amigos que han querido acompañarle y cuando empieza a mirar entre la muchedumbre, encuentra una dama tan bella como las estrellas, con un rostro perfecto y con unos ojos que te hechizan. 
Dejó de pensar en Rosaline (su amor) y encontró su otra mitad, intercambian miradas, y en el momento más inoportuno, Marcos la coge de la cintura y bailan juntos durante un rato, hasta que ella se escapa de el, para acercarse a Romeo y bailar junto a él. 
Al rato deciden irse fuera, donde no les molestase nadie y le confiesa su amor y su identidad y a pesar de saber que sus empresas son adversarias y de que el primo de Julieta considere a Romeo como una desgracia, no dejan su amor en un simple beso, sino que después de la fiesta, Romeo se las ingenia para poder subir a casa de Julieta y confesarle de nuevo su amor y poder satisfacer sus deseos de nuevo. Después de todo deciden casarse al día siguiente y una vez dicho se van a dormir la poca noche que les queda. 

Romeo le cuenta a un cura que conoce, que desea casarse con Julieta y le pregunta que si el le podría casar, este acepta y tan contento vuelve a su mansión. 
Cuando llega, Romeo se entera por los economistas que uno de los Capuleto acabará con la buena fama de la empresa si no le da 1.000.000 millón de euros para su rescate, Romeo como no presta atención al tema y ve a la criada de Julieta va corriendo hacia ella y esta última le dice que si engaña a Julieta le hará la vida imposible, también la criada se entera que ellos dos se casarán y le informa de que el universitario la quiere para ella. 

La criada llega a casa, le cuenta todo a Julieta y dice que debe ir con el cura Lorenzo que los casará por la tarde.
Una vez llegada la tarde los casa con la testigo de la criada y Romeo le dice que la verá en la noche, ya que ha recibido un SMS de sus padres, y debe irse a ayudar a su familia. Llega a su oficina y observa a todos los Montesco trabajando, enciende su ordenador y se encuentra con que todos los Capuleto están intentando meter virus en sus ordenadores y arruinar las cuentas de todos los clientes. Romeo los llama e intenta mediar la situación mediante palabras intentándolos convencer de que estas no son las maneras y que pueden hacer un contrato, pero una vez que se da cuenta que está provocando el declive de su compañía, empieza a interferir y a atentar fuertemente contra ellos (ya que hizo un módulo medio de informática y aprovechó todos los conocimientos adquiridos hasta ahora en la universidad de economía) hasta dejarlos en bancarrota. 

Una vez que Rajoy se da cuenta de la situación intenta hallar el culpable, hasta que toma la decisión de que Romeo deberá estar encarcelado fuera de esta ciudad, ya que no deberá de mantener relaciones en Madrid. 
Julieta enterada de todo esto por su criada, llora desconsoladamente ya que no lo podrá ver más, no obstante le pide a la criada que vaya a ver a Romeo para que vaya a su casa.
Entretanto su madre y su padre acuerdan la boda, ya que sin la ayuda del joven Marco su empresa no podría recuperarse de la quiebra provocada por Romeo.
Romeo y Julieta pasan la última noche juntos. Cuando amanece Romeo se despide de su amor y Julieta, se entera de que se casará con Marcos, ya que de lo contrario sus padres se irán a la ruina. Aunque por mucho que su padre y su madre le obligen y le hagan sentir mal, ella no obedece. 
Sus padres deciden enviarle a Lorenzo para que le haga recapacitar, una vez ella habla con el, Lorenzo le da una forma de no casarse con Marcos: un medicamento, el cual deberá tomar antes de acostarse, hará que sus señales de vidas sean nulas por lo que no podrá casarse con Marcos. Una vez pasadas las 42 horas ella despertará y todo habrá transcurrido como si hubiera sido un sueño, Lorenzo le mandará un correo electrónico a Romeo, en el que le explicará todo lo ocurrido y le despertará junto a el. 
Después de haberle detallado todo lo que tendría que hacer, ella vuelve a su casa con la poción y le dice a su padre que le hará caso y que se casará con el. 

El cura envía el correo electrónico a Romeo y los padres de Julieta y las criadas organizan la boda y piden que Julieta sea despertada. El ama va a despertarla y tras haberla sacudido varias veces se da cuenta de que no esta viva. Esta se lo hace saber a los padres y al futuro cónyuge, mientras que el cura le da el pésame y le dice que la lleven a la iglesia. 

Todo termina con un final inesperado, Romeo se entera  que Julieta se ha muerto hablando por Skype con uno de los economistas, y debido a un error en el correo de Lorenzo, no lo recibe, aun así Lorenzo al darse cuenta de que se ha producido un error al enviarlo, envía otro con el mismo contenido, por lo que Romeo al abrir el móvil para avisar a los Montesco que irá para allá, se da cuenta de que a recibido un correo y se decide abrirlo. Una vez lo lee, toda su preocupación por Julieta se disuelve, a pesar de todo obedece al cura y va hacia Madrid para ver a su amada.

Cuando llega la comienza a besar, hasta que se despierta y ella le dice que la lleve a cualquier sitio que le da igual su empresa y sus padres que solo quiere estar con el y ser feliz. 
Romeo encantado de complacerla se la lleva a Roma, y pronto tienen cargos de prestigio y pueden costearse una casa digna. 

En cuanto a sus empresas y a los padres de Julieta, siguen enfrentados y seguirán enfrentados de por vida, las acciones de cada banco van subiendo y bajando cada año, aun así se siguen manteniendo y hasta el momento siguen siendo de las mejores de Europa. 


You may also like

No hay comentarios: