PECES Y PECECILLOS

/
0 Comments
Todos estamos manipulados por otras personas, ya sea por  altos cargos o personas con un poder superior al de cada uno, que en función de sus intereses nos manipulan e inculcan todo lo que debemos hacer, tratándonos hacer ver que eso es bueno para nosotros.
La mayoría de nosotros nos dejamos influenciar por nuestro alrededor por lo que pensamos todos , no echamos la suficiente cuenta ni actuamos , simplemente nos dignamos a quejarnos sin hacer nada. Y lo que realmente vale es salir a la calle, todos protestar en contra de todo lo que haga falta para que eso que no queremos y que vemos injusto, sea reconocido que ese mensaje que tu quieres transmitir llegue a todos, que abramos la mente luchemos por la justicia, por nuestra justicia y claro está ,  por la injusticia y los deberes que debemos hacer todos , nuestros derechos de los que ellos con un simple discurso nos convencen o se  disculpan, con algo  tan común como  decir que eso cambiara. Pero la realidad no es esa, nos mienten nos usan como marionetas a su antojo. Y encima ya hasta los periódicos, los artículos están escritos, en función del periódico con una misma  ideología política ¿no se supone que estos deberían de plasmar la realidad de manera objetiva?, echando a un lado todos ideas propias de cada uno. Pues así es la cruda realidad
Evidentemente ellos están en las mejores condiciones y nosotros los ciudadanos los ‘pececillos’ matándonos por conseguir un sueldo y un trabajo digno. Claro que cuentan con los ‘’peces’’ y hacen que todas las revueltas se disuelvan , para que los pececillos no sigan adelante y a estos peces los tiburones los siguen alimentando y les siguen dando recompensas para que sigan haciendo lo mismo. Como por ejemplo, muchos grandes empresarios que se han quedado en la quiebra y han utilizado el dinero de todos,  el gobierno les ayuda a recuperarse y quedan como los buenos de la película. Así nos comen el coco día a día. No es imposible para los pececillos acabar con toda esta desigualdad que hay entre unos y otros  aunque muy difícil, aun así deben de seguir luchando,  y haciendo todo lo posible para que cambie, para fundar una sociedad igualitaria, en la que todos tengamos las mismas posibilidades la misma educación, sanidad, los mismos derechos y deberes.
Todo esto no se consigue de un dia para otro pero luchando día a día y con paciencia podemos conseguirlo, solo que claro sin esfuerzo y sacrificio no hay recompensa.



You may also like

No hay comentarios: