EN UNA SOCIEDAD CAPITALISTA...

/
0 Comments
Si los leones fuera hombres, ¿serían buenos con los ciervos pequeñitos?

Si los leones fueran hombres les llevarían muchos alimentos para ellos. Se encargarían de que todos los alimentos estén en buen estado, para que ningún ciervo pueda contraer enfermedades. Los leones irían todos los días sin falta a cazar, para que no pasaran hambre, ocupados de que todos los ciervecillos estuvieran bien.


Para que los ciervos estén contentos los llevarían a fiestas para que estén a gusto en el hábitat, con los leones. Les enseñarían como huir de ellos, para ello necesitarían cursos de Educación Física y deporte, con los que los leones con mucho gusto y en su conveniencia les enseñarían. 


También les otorgarían  psicólogos para que los convencieran de que los leones son los buenos, que sin ellos no serían nada y que los leones siempre le van ha hacer el bien, van a pensar en ellos y velarían por su seguridad . 

Si los leones sospecharan de alguna revuelta la reprimirían, para que todo vuelva a la normalidad y este mundo prevalezca y reine al gusto de los leones.

Si los leones fueran hombres tendrían combates en los que participarían los ciervecillos para conquistar nuevos hábitat y comidas. Claro que, los ciervecillos intervendrían sin la ayuda de los leones, para que ellos no fueran heridos, y para que los leones queden como los buenos de la película harían funerales donde se les dedicarían unas palabras a cada uno de los ciervecillos, y a todos los que sobrevivieran, se les daría una medalla y un título para que se sintieran orgullosos de si mismo y siguieran combatiendo.


Si los leones fueran hombres también habría genios que crearan la mejor música del mundo y que la tocaron en un teatro, donde irían todos los ciervecillos y pensarían: que inteligentes son, y todo gracias a los leones que son los que le han enseñado. También harían las fotografías mas hermosas y bellas de los leones.


Y tendrían una religión en las que les inculcarían que los ciervos persisten gracias a los leones. Ellos  premiarían a aquellos que siguen sus pensamientos e ideales y que los difunden por todo el hábitat, claro, estos ciervecillos se convertirían en ciervos y tendrían muchos mas artilugios, oro y mejor reputación, que los ciervecillos, tendrían las casas mas bonitas y las mejores prendas y abrigos para poder aguantar el frío, claro que, los ciervecillos tan solo tendrían una casa ( si es que tienen) y prendas de vestir que estarían deterioradas.


Todo esto pasaría si los hombres fueran leones, un único pensamiento y una desigualdad.




You may also like

No hay comentarios: